domingo, 26 de julio de 2009

a qui esta lo prometido


Esta es la dieta pensada para los estudiantes que se la viven en la escuela y por que no tambien para los profesores que su vida casi la dejan en una escuela. Esto lo puedes variar con cualquier otra fruta o verdura la fruta no importa lo que importa es que comas una.
En el desayuno procura agregar una fruta para tu buen funcionamiento intestinal, el desayuno es lo mas importante asi que puedes desayunar lo que quieras sin ningun problema tortilla, pan, comida lo que tu quieras.
Despues de tres horas debes volver a comer algo pueden ser unas barritas integrales otra fruta, el chiste es no dejar tu estomago sin nada de comida por mas de tres horas ya que esto es lo que hace que se nos inflame la panzita.
En la comida si bajale ya no comas tanto puedes seguir comiendo lo que quieras pero si ya con medida si comes 4 tortillas procura comerte solo dos y asi hasta que acostumbres a tu cuerpo a solo una.
En la cena puedes ingerir un té con un pan tostado o cereal con leche, cenar piña es muy bueno ya que diuretica y te ayuda mucho para mantener saludables tus riñones.
El chiste de saber comer es tratar de evitar las grasas sustituilas por algo que no te aga daño es tambien comer hasta 5 veces al dia pero poquito tomar de 1 litro y medio de agua a dos es tambien comer dulces pero no muchos en pocas palabras todo esto lo puedes consumir pero no en exceso ya que todo en exceso te lleva a solo tener problemas.




La dieta del estudiante....




Cuando la actividad diaria que se desarrolla es tanto física como intelectual, las necesidades energéticas aumentan y se debe tener un aporte mayor de algunos nutrientes.


Por eso los estudiantes requieren una alimentación determinada que no les provoque desgaste físico, lo cual repercutiría sobre todo en su actividad intelectual. Los hábitos alimenticios han variado en la sociedad actual y donde mejor se puede ver es en la alimentación de niños y jóvenes, con dietas ricas en grasas e hidratos de carbono, pero también hay que anotar el efecto contrario con problemas alimentarios como la anorexia y la bulimia. La escasez o el exceso de algunos alimentos desequilibra el estado nutricional óptimo.



El estudiante debe tener una dieta satisfactoria, que contenga todos los grupos de alimentos, reforzando aquellos que aporten energía ya que suelen realizar una actividad física mayor. Así como vitaminas y minerales que le permitan aumentar o mantener su capacidad de concentración y estudio.